canal de la costa



El rol de los medios de comunicación es informar, entretener y educar a través de diferentes programas y segmentos que buscan cautivar a un público objetivo con el fin de persuadir con contenidos y marcar presencia en distintos puntos del país y del mundo. Conjunto con el avance de la tecnología, crece la demanda de quienes perciben a los medios de comunicación como un referente para sus vidas, por ende, se hace necesario que éstos se transformen, modifiquen o agreguen un plus a su modo de presentar los contenidos.


En la estrategia mediática cabe mencionar a Internet, la red de redes, capaz de unir pensamientos y opiniones, y diversificar el público objetivo traspasando las barreras de espacio y tiempo a las que normalmente están supeditados los medios de comunicación tradicionales.


Canal de la Costa, se presenta en este universo mediático como una señal televisiva capaz de entregar contenidos misceláneos con recursos propios de una estación privada. Por más de una década ha capturado la atención de miles de televidentes que se han empoderado de su programación, con contenidos ágiles y que identifican a los habitantes del litoral norte de la Región de Valparaíso.

cdlc recomienda