PUERTO VENTANAS INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN “NAVEGANDO POR NUESTRA HISTORIA” EN EL CENTRO COMUNITARIO PUERTO ABIERTO

Gracias a Puerto Ventanas, este martes en Centro Comunitario Puerto Abierto se inauguró la exposición “Navegando por Nuestra Historia”, muestra que recorre la historia naval del país, a través del arte del modelismo naval. La exposición conmemora tanto el mes de las Glorias Navales como el bicentenario de la Armada de Chile, y cuenta con más de 50 piezas a escala de diversas naves de gran importancia para la historia de la nación.

Es así como la muestra se suma a uno más de los eventos organizados por Puerto Ventanas y su Centro Comunitario Puerto Abierto, quienes hacen un llamado a visitar la exposición que es parte del Museo Marítimo Nacional que desde el pasado martes está disponible para todo público y de manera gratuita para la comunidad de Puchuncaví y sus alrededores. Un gestó que valoró la máxima autoridad edilicia, la alcadesa Eliana Olmos, quién mencionó lo valioso del aporte cultural de esta obra.

Por su parte, la empresa señaló que Puerto Ventanas es la unión del mar y la tierra, y en ese contexto se busca ser un encuentro entre la memoria y la historia naval de nuestro país.

“Navegando por Nuestra Historia” estará disponible hasta el próximo 7 de junio. Para mayores consultas puede comunicarse al correo electrónico puerto.abierto@pvsa.cl o bien al teléfono 32- 2796343. La invitación es para toda la comunidad, y así ser parte del homenaje que rinde Puerto Ventanas a la Armada de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *