138 ALUMNOS QUINTERANOS RECIBIERON UN COMPUTADOR GRACIAS AL PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER”

Con la finalidad de fortalecer la educación pública y mejorar el acceso de respuesta tecnológica para los alumnos que pertenecen a establecimientos municipales, hasta el salón de eventos Francisco Coloane, llegaron autoridades de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, para hacer entrega de 139 computadores, gracias al programa “Me conecto para aprender”, beneficio que busca reducir la brecha entre la enseñanza estatal y privada.

En lo que va del año, el total de entrega de equipos bordea los cien mil, mientras que en la comuna, la inversión total de este beneficio se mantiene en los 70 millones de pesos. Una medida que la precandidata a diputada, Camila Flores, la identifica como necesaria y de gran positivismo para mejorar el rendimiento y favorecer el desarrollo escolar.

Los alumnos beneficiados no disimularon su alegría, comentando que el beneficio otorgado les permitirá desarrollar mejor sus tareas escolares, así como también mejorar su rendimiento pedagógico con miras de seguir aumentado los objetivos positivos cuando de educación se trate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *