AUTORIDADES DE PUCHUNCAVÍ CELEBRARON A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA

En dependencias del resort Marbella se llevó a cabo la celebración del Día del Asistente de la Educación, instancia en la que el municipio de Puchuncaví invitó a todos quienes cumplen esta labor, a disfrutar de una agradable y merecida jornada de esparcimiento.

La actividad comenzó con una solemne ceremonia que fue encabezada por la alcaldesa Eliana Olmos, quien valoró la entrega y el importante trabajo que realizan los asistentes de la educación.

Cabe señalar, que dentro de esta conmemoración lo que se destaca y reconoce es el trabajo de secretarias, personal administrativo, inspectores de patio, auxiliares, encargadas de biblioteca, asistentes de aulas, educadores y técnicos de párvulo, y profesionales de áreas como la psicología, el trabajo social, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapeutas, monitores de talleres y kinesiólogos.

En la ceremonia, además fueron destacadas Rosa Cisternas y Ximena Zúñiga por su aporte a las diferentes actividades que realiza el Departamento de Educación; Constanza Justiniano y Maribel Cataldo, por su trabajo con los más pequeños en Jardines infantiles; María Teresa Oyaneder por su labor como dirigente de la Asociación; e Irma Jorquera, Erlinda Arancibia y María Elena Arancibia, por su larga y destacada trayectoria.

El Presidente de la Asociación de Funcionarios de Asistentes de la Educación de Puchuncaví, Francisco Reyes, agradeció la invitación del municipio e hizo un llamado también a afiliarse a quienes aun no pertenecen a la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *