HASTA EL 14 DE ENERO SE EXHIBIRÁ GRATUITAMENTE UNA MUESTRA DE EBANISTERÍA EN EL TEATRO ZAPALLAR

Mostrar los resultados de un taller de ebanistería y dar a conocer esta técnica que reúne a distintos oficios es el principal objetivo de una exposición que se inauguró el pasado martes, 09 de enero, en el Teatro Zapallar.

Se trata de una muestra que reúne un conjunto de piezas de madera que se caracterizan por ser únicas en su tallado, y que son expuestas al público por el ebanista y maestro mayor, Cristián Donoso, quien busca a largo plazo la posibilidad de que se cree un taller escuela sobre esta técnica en la localidad de Catapilco.

Formas antiguas y modernas son las que se podrán observar en esta expo, que mezcla técnicas clásicas, muebles envejecidos, destacando por sobre todo una pieza muy especial, que reúne a una serie de oficios como son el tornero, el tallador, el carpintero, por nombrar algunos.

Una muestra que forma parte del programa de actividades 2018 “Por un Verano Más Tranquilo” de la Municipalidad de Zapallar, y que estará abierta al público de forma totalmente gratuita, hasta el próximo 14 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *