CLUB DE BÁSQUETBOL DE PUCHUNCAVÍ INAUGURÓ NUEVOS TABLEROS PROFESIONALES EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

El Club de Básquetbol de Puchuncaví adquirió, a través de un proyecto, dos tableros profesionales, los que han sido instalados en el Gimnasio Municipal. La iniciativa permite a los niños y jóvenes que practican este deporte, tener la infraestructura adecuada que exige esta disciplina.

El proyecto, que tuvo un costo superior a los 3 millones de pesos, permitió además de la adquisición de los dos tableros, la ejecución de clases para niños, la compra de indumentaria deportiva y la realización de un torneo intercomunal, donde participaron La Ligua, Papudo y Puchuncaví.

Cabe señalar, que esta iniciativa se enmarca dentro de la cuarta etapa de los Fondos Concursables de la empresa Aes Gener y la Municipalidad de Puchuncaví, los que han permitido financiar cerca de cien proyectos sociales y comunitarios en la zona.

La entrega oficial de este proyecto se llevó a cabo el sábado pasado en el marco del triangular que disputaron las selecciones de niños de Puchuncaví, La Ligua y Papudo. En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos; el representante de la empresa Aes Gener, Sergio García; y el entrenador y representante del Club de Básquetbol de Puchuncaví, Andrés Campos.

Según indicó el entrenador, la escuela de basquetbol está abierta para todos los niños y niñas que quieran participar, para hacerlo sólo deben acercarse al Gimnasio Municipal de Puchuncaví los días lunes y miércoles, de 20:00 a 21:30 horas; o los sábados, de 12:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *