QUINTERO YA INICIARA LA CONSTRUCCIÓN POR UNA NUEVA SUBCOMISARIA

Trece meses serán los que se van a demorar para construir la nueva subcomisaria de Quintero, esto luego de que desde el Ministerio de Obras publicas, haya entregado, de manera oficial, el terreno para iniciar la nueva edificación que contará con una infraestructura que considera eficiencia energética, ademas de instalaciones modernas y de calidad.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas informó que la empresa a cargo de las obras de reposición de la Subcomisaría de Carabineros de Quintero, hará una inversión de 2 mil 121 millones de pesos, con la finalidad de mejorar el estándar de seguridad y habitabilidad, tanto para los funcionarios de la institución, como para los vecinos de la comuna.

El plazo de las obras es de 390 días, y en detalles técnicos, la edificación de este recinto, se emplaza en un terreno de 3526 metros cuadrados, liberando 2700 m2 para la construcción de accesos, estacionamientos, circulaciones vehiculares, patios duros y áreas verdes. Para el capitán, Matías Fernández, la edificación de este inmueble es algo esperado, y que ademas ayudara a la comuna.

La visión del concejal Alfonso Nuñez, respecto a este acontecimiento es que es un tipo de cambio que beneficia a todos, en especial a los quinteranos, ya que ayuda a tener un cambio importante en cuanto a la dotación de funcionarios y su bienestar.

Mientras se mantienen las obras de construcciones, el recinto temporal de la Subcomisaría de Carabineros en Quintero, estará ubicado en calle Francia # 1341, en un inmueble facilitado por la Municipalidad para atender los requerimientos de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *