SERCOTEC ABRE POSTULACIONES A FONDOS CONCURSABLES

El encargado de la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, Jorge Peralta, está invitando a todas las personas a que asistan a las charlas de postulaciones a fondos concursables que cada año tiene SERCOTEC para toda la comunidad.

Hasta seis millones de pesos para empresas y 3,5 millones para emprendedores ofrecen programas como Capital Semilla, Capital Abeja y el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, cuyo calendario nacional de convocatorias se inicia el 6 de marzo próximo.

Según Peralta, poner en marcha un proyecto de negocio y potenciar el crecimiento de una pequeña empresa son objetivos posibles de lograr con los fondos concursables que el Servicio de Cooperación Técnica, abre sus postulaciones a partir del 6 de marzo.

El encargado local de Fomento Productivo, invitó además a emprendedores que anhelan concretar su proyecto de negocio, a pequeñas empresas que quieren crecer en el mercado, así como a gremios y cooperativas que buscan desarrollarse, a que se informen y postulen con tiempo en las oficinas de Fomento Productivo de la municipalidad de Quintero, o a través de la página www.sercotec.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *