CON EXPOSICIÓN SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN QUINTERO

Terapias alternativas, masoterapia, tarot, manualidades, artesanías, peluquería, moda y decohogar, fueron parte de los stands que pudieron visitarse en la la Expo Mujer, que se montó en la Plaza de los Deportistas de Quintero.
Desde las once de la mañana, decenas de expositores comenzaron a ofrecer sus productos, dirigidos a las vecinas de la zona, siendo ésta una oportunidad de mostrar lo que ellas mismas hacen.
Además de la Expo Mujer, personal del programa “4 a 7 Área Mujer y Trabajo”, perteneciente al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, quiso hacer una invitación a todas las emprendedoras que por estar trabajando o estudiando no tiene quien cuide a sus niños, que se acerquen a las oficinas de la DIDECO para que se inscriban y participen de este proyecto que busca brindarles una colaboración.
La Expo Mujer es una de las tantas actividades que organiza la oficina municipal de Fomento Productivo de Quintero con sus más de 750 emprendedores inscritos, los que todos los meses están exponiendo sus manualidades, artesanías y productos en las diferentes ferias que se realizan en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *