GRACIAS AL PROGRAMA ACCIÓN EN COMUNIDAD SE CONSTRUYÓ UNA CANALETA DE AGUAS LLUVIA Y SE INSTALÓ PROTECCIÓN A VENTANAS Y PUERTAS EN LA SEDE COMUNITARIA DE LOS MAQUIS

En Los Maquis se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Programa Acción en Comunidad implementado por FOSIS. La iniciativa que durante ocho meses se ha venido desarrollando en esta localidad permitió realizar diversas mejoras en la sede comunitaria, además de un trabajo participativo con los vecinos a través de talleres de ayuda psicosocial.

Fueron más de diez millones de pesos los contemplados para llevar a cabo este programa en el sector, en donde, dos veces al mes, profesionales aplicaron este plan de acción en conjunto con los vecinos, quienes, gracias a la ayuda del FOSIS lograron definir en conjunto cuáles eran sus necesidades y prioridades para la aplicación de un proyecto comunitario.

Fue así que se construyó un sistema de canalización de aguas lluvias y se instalaron protecciones en las ventanas y puertas de la sede comunitaria completando así un programa que generó la participación de gran parte de la comunidad de Los Maquis.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades tanto del municipio como de FOSIS, así como también dirigentes vecinales, quienes destacaron los beneficios que trajo la implementación de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *