DISTINGUEN A CIUDADANOS BENEMÉRITOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTERO

Por su permanente contribución al desarrollo y por su aporte al servicio voluntario, se celebró en las instalaciones del salón Francisco Coloane la primera ceremonia de reconocimiento de Ciudadano Benemérito de Quintero.

En la ocasión, el alcalde Mauricio Carrasco, agradeció la labor que realizan los bomberos e hizo la entrega de la distinción como Cuidado Benemérito a Octavio Vergara y a un familiar de Mario Lucero (Q.E.P.D), tras cumplir 50 años de servicio.

El comandante de la primera compañía, Juan Varas Contreras, destacó que esta sea la primera vez que el municipio realiza un reconocimiento a los bomberos por permanecer en servicio por más de cinco décadas.

Durante la ceremonia, Octavio Vergara Guerra y la hermana del fallecido Mario Lucero Olivares, recibieron de manos de la autoridad comunal una placa y un diploma que los acredita como ciudadanos beneméritos.

Cabe destacar, que hoy en día, Octavio Vergara Guerra, es docente y continua impartiendo sus conocimientos a los bomberos primerizos, y activamente apoya en las labores de investigación de incendios junto a la comandancia la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *