POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA ESCUELA MULTIDÉFICIT AMANECER DE LA CHOCOTA RECIBIÓ ÚTILES ESCOLARES

El pasado miércoles, 15 de abril, en una sencilla pero significativa ceremonia, llevada a cabo en el patio de la Escuela Multidéficit Amanecer de La Chocota, alumnos, apoderados y profesores del establecimiento, recibieron con alegría y entusiasmo la donación, que por cuarto año consecutivo, la Caja de Compensación Los Andes ha decidido entregar a esta institución. La actividad contó con la presencia de autoridades municipales y agentes de la Caja Los Andes, sucursal Quintero.

En esta oportunidad, los profesores, alumnos y apoderados se reunieron con los agentes de la Caja Los Andes para recibir los ya acostumbrados kits de útiles escolares, los que significan un gran aporte tanto para los estudiantes como para sus familiares, pues éstos contienen un set de elementos como mochilas, estuches, lápices, entre otros, que se traducen en un gasto menos para los tutores y padres de los niños.

Para la Caja de Compensación Los Andes, esto significa un aporte importante, sobre todo en un colegio que se encuentra dentro de los cánones de vulnerabilidad; por otro lado esta caja viene a apoyar el nicho de talleres artísticos y folclóricos que a diario se realizan en la Escuela Multideficit Amanecer.

Esta entrega se enmarca en la responsabilidad empresarial social, lineamiento político que desarrolla la Caja de Compensación Los Andes, mismo que hace seis años ha otorgado este beneficio a diversos establecimientos del país. Además de entregar este beneficio a colegios vulnerables, la empresa también otorga esta donación a establecimientos que han sido afectados por diferentes fenómenos climáticos o siniestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *