EN LA ESCUELA BÁSICA REPÚBLICA DE FRANCIA SE DESARROLLÓ UNA JORNADA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Con visita de la SEREMI de Deportes incluida, en la Escuela Básica República de Francia de la comuna de Quintero se realizó una Feria de promoción hacia la actividad física, bajo el sello de Elige Vivir Sano, instancia en la que cientos de alumnos pudieron conocer y seguir ahondando en temáticas que promuevan hábitos y estilos de vida saludables.

En esta actividad participaron niños y niñas de todas las edades, quienes realizaron una seguidilla de ejercicios y actividades enmarcadas en mejorar las condiciones de sedentarismo en Chile. La directora del establecimiento, Marcela Álvarez, catalogó esta instancia como algo necesario para el futuro de sus estudiantes.

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero, Rodrigo Castro, comentó la importancia de incentivar a pequeños en el mundo de la actividad física, sobre todo, porque la comuna se conoce por tener conocidas caras deportivas a nivel nacional.

Una feria en pos de la promoción de la actividad física y el deporte que se realizó en la Escuela Básica República de Francia, y que se desarrolló con mucha energía y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *