REGULARIZACIÓN MIGRANTE: EN ESTA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO EL LLAMADO ES A LA PACIENCIA

La nueva Ley de Migración que trajo consigo un proceso de regulación hacia los extranjeros que residen en las diversas localidades y comunas del país, fue un éxito. Desde la gobernación provincial de Petorca, la información entregada por la asesora jurídica de ese departamento, indicó que este proceso se realizó con un número importante de personas, quienes supieron respetar y ejecutar de forma adecuada el procedimiento.

Un proceso que empezó en abril, y que además, tuvo un proceso extraordinario con tope límite hasta el mes de julio. Quienes debían realizar este trámite tenían que ser extranjeros con permiso de turismo vencido, visación de residencia vencida, turismo vigente al 8 de abril o solicitud de residencia o reconsideración en trámite y los que realicen actividades remuneradas sin autorización.

Ahora, el llamado es a la paciencia y a esperar que desde los departamentos pertinentes se les llame para concurrir a la segunda etapa del proceso.

En esta ocasión, la cifra en terreno arrojó a 13 personas en proceso de regularización, junto a ello más de 100 consultas. Ahora, sólo queda esperar a que los migrantes estén atentos al llamado desde el departamento de extranjería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *