ESTE VIERNES FINALIZA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN PUCHUNCAVÍ

Con el debut de dos equipos locales y dos de Quintero se dio inicio el pasado viernes al Campeonato de Fútbol Femenino de Puchuncaví, que se está desarrollando en el Estadio Municipal “Camilo Pérez Vicencio”

La cita congregó a las escuadras puchuncavinas del Colegio General Velásquez y del Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas, además de las pupilas quinteranas, quienes dieron el puntapié inicial a este torneo que se disputará hasta el próximo viernes, 26 de octubre.

La iniciativa es parte del plan de actividades que ha organizado la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Puchuncaví, con el fin de otorgar un espacio para el desarrollo de diferentes disciplinas que permitan contribuir al fomento de la actividad física y la vida sana.

En la oportunidad, las futbolistas demostraron todo su entusiasmo y técnica en la cancha, agradeciendo el que existan estas instancias que les permite practicar lo que mejor saben hacer.

La mayoría de estas jóvenes estudiantes reciben el aliento de sus familias para seguir creciendo en el fútbol, es por eso que asisten en cada jornada al estadio, para así hinchar por sus equipos favoritos.

Los directores técnicos de las escuadras participantes reconocen la importancia de este tipo de campeonatos que contribuyen al descubrimiento de nuevas promesas del fútbol, que quizás algún día, podrían representar al país en el extranjero.

Una instancia más que se une a los proyectos deportivos que lleva adelante el municipio puchuncavino durante el año, muchos de los cuales se ejecutan a modo de talleres, los que siempre tienen una alta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *