ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS PARA SER USADAS EN CASO DE EMERGENCIAS EN COLEGIOS DE QUINTERO

Diez son las sillas de ruedas que por estos días se encuentra entregando en comodato la directiva del Rotary Club Quintero a los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, gracias a una iniciativa conjunta con la Cruz Roja de la península, y que surgió luego de observar la compleja situación de traslado que debieron enfrentar los estudiantes cuando en agosto y septiembre pasado fueron víctimas de distintos episodios de contaminación atmosférica.

Es así como, a primera hora del pasado miércoles, los rotarios llegaron hasta el hall del Liceo Politécnico de Quintero para hacer entrega de dos de estos móviles al director del recinto educacional. En la oportunidad, se destacó la importancia de contar con estas sillas que vendrán a apoyar toda aquella situación que represente una dificultad en el desplazamiento de los alumnos.

El director del Liceo agradeció la llegada de estas dos sillas de ruedas, las que incluso habían surgido como una necesidad de parte de los estudiantes en reuniones internas del colegio.

Además de las sillas de ruedas, las que también durante la jornada del miércoles se asignaron a otros colegios de la península, en el Rotary Club se está trabajando para gestionar la entrega de camillas, necesarias para atención de primeros auxilios.

Cabe destacar, que además de los colegios de Quintero se hará entrega de sillas de ruedas en dos establecimientos educacionales de Puchuncaví, lo que se está gestionando a través del Rotary de esa comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *