VIOLENTO ROBO AL CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO ESTADO DE PUCHUNCAVÍ

Eran pasadas las 14:00 horas del pasado viernes, cuando las alarmas se encendieron en pleno centro de Puchuncaví, las redes sociales comenzaron a compartir y replicar información sobre un millonario robo en la sucursal del BancoEstado de la comuna. Un violento asalto al cajero automático de la entidad bancaria, perpetrado por un grupo de unos cuatro a seis antisociales que habría llegado al recinto en un furgón escolar sin patente, originando el miedo y la preocupación en todo el sector.

Habrían sido cerca de setenta millones de pesos los que alcanzaron a llevarse estos delincuentes, los que para desviar la atención incendiaron vehículos en el sector para entorpecer el tránsito y así lograr el cometido de escapar con el botín. El siniestro, que más tarde fue controlado por bomberos de la zona, provocó un accidente de tránsito, sin víctimas que lamentar.

Un hecho que a las 18:00 horas del pasado viernes aún no estaba esclarecido, siendo Carabineros de Puchuncaví quienes tomaron el procedimiento para dar con los responsables, los que además instalaron miguelitos en la calle para evitar ser hallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *