INAUGURAN NUEVO GENERADOR ELÉCTRICO QUE BENEFICIARÁ A VECINOS DE LA LOCALIDAD DE CATAPILCO

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, en compañía del Gerente de Instituciones y Comunidades Región Centro de la CGE, Juan Carlos Oliver, inauguraron un nuevo generador en la comunidad de Catapilco, que tiene una capacidad de 591 kw, beneficiando así a más de 700 clientes de la localidad, en caso de cortes de luz. La principal tarea de este generador será abastecer a un número importante de entidades públicas y privadas que ofrecen su servicio a la comunidad.

El largamente esperado generador llegó a Catapilco gracias a la idea del superintendente Leonardo Valenzuela, la gran ayuda de la Municipalidad de Zapallar y la empresa CGE.

La zona de Catapilco que se ha visto afectada con cortes de luz regulares y la lejanía de la empresa eléctrica para llegar rápidamente, impedían otorgar un buen servicio para la comunidad. Esta es una de las razones por la que la distribuidora de energía decidió sumarse al proyecto.

El generador busca poder asegurar las atenciones de la Posta y el futuro CESFAM, Carabineros de Chile, Registro Civil, Oficina de la Delegación Municipal de Catapilco, Clínica Veterinaria Municipal, Correos de Chile Bomberos, y Prodesal.

Vale recordar que CGE cuenta con servicios para las personas electro-dependientes, las que deben inscribirse en la web de la empresa para solicitar ayuda en casos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *