FRATERNIDAD INTERNACIONAL QUINTERANA DONÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA LOS NIÑOS DE QUINTERO

Camisetas y balones de fútbol fueron parte de la implementación que el pasado viernes recibió la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero. La ceremonia se llevó a cabo en el recinto del Estadio Municipal “Raúl Vargas Verdejo”, hasta donde llegaron miembros de la Fraternidad Internacional Quinterana, quienes hicieron esta donación para que sea utilizada por los niños y jóvenes de la península que practican alguna disciplina en los diferentes talleres que se realizan en la zona.

Es así que los pequeños, uno a uno, fueron recibiendo de parte de las autoridades presentes los implementos deportivos, como una manera simbólica de este acto que esperan pueda ser replicado por otras agrupaciones y empresas de la comuna.

Cabe destacar, que la Fraternidad Internacional Quinterana es una entidad filantrópica, sin fines de lucro, y cuyo único fin es intentar ayudar a Quintero y su comunidad. Los miembros y sus respectivos aportes económicos son voluntarios y nacen de la vocación que tienen sus integrantes, quienes residen en el extranjero y en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *