DIEZ AÑOS CUMPLIÓ LA ENTREGA DE FONDOS CONCURSABLES DE GNL QUINTERO Y ENEL GENERACIÓN CHILE

Durante una ceremonia realizada en un conocido hotel, las empresas GNL Quintero y ENEL Generación Chile, hicieron entrega de los Fondos Concursables 2018, instancia que además conmemoró diez años de un programa que ha contribuido a las distintas organizaciones de la península.

Entre los muchos proyectos beneficiados está la renovación de diferentes espacios como plazas, miradores; el fomento al deporte, apoyando con equipamiento de clubes deportivos, la realización de encuentros y campeonatos, junto con la renovación los campos de fútbol; proyectos de eficiencia energética y energías renovables, para la calefacción del agua o la instalación de luminarias led; apoyando a una serie de instituciones culturales relacionados con el folclore, el rock o el cine. Además, nuevo equipamiento para diferentes organizaciones sociales y el mejoramiento de sus sedes; todas iniciativas nacidas desde las propias organizaciones sociales de la comuna.

La iniciativa impulsada por GNL Quintero y Enel Generación Chile contempla tres tipos de fondos, con un monto máximo de 6 millones de pesos. Entre los lineamientos se destaca deporte, cultura, educación, medioambiente y energías renovables, infraestructura y espacios públicos, equipamientos menores, Salud, Seguridad Ciudadana y Protección Civil,

En estos diez años, los fondos concursables han apoyado la generación de proyectos en diferentes ámbitos que en conjunto, han aportado al desarrollo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *