EN SANTIAGO SE DISPUTÓ LA FINAL DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES DE FÚTBOL DE QUINTERO

El Estadio Nacional Julio Martínez una vez más se llenó de fútbol y alegría, pero esta vez de la mano de las “Olimpiadas Escolares de Fútbol”, evento organizado por la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero.

Tres fueron los colegios que participaron de la final; el Colegio Inglés, el Liceo Politécnico y la Escuela Básica República de Francia.

En la ocasión, los vencedores fueron el Colegio Inglés en la categoría Damas y el Liceo Politécnico en la categoría Varones. La Escuela República de Francia obtuvo el tercer lugar en ambos partidos.

Además, se premió a los equipos con copas y se seleccionó al mejor goleador, mejor jugador y mejor arquero de todos los partidos. No sólo pudieron disfrutar de jugar en la misma cancha en la que juega la Selección Chilena sino también conocieron los camarines de la Roja, y pudieron disfrutar con ex-jugadores de la Universidad Católica, quienes también jugaron contra el equipo “Amigos Quintero” compuesto por funcionarios de la municipalidad.

Los niños estaban muy felices de haber podido jugar en el Estadio Nacional y de compartir con ex-jugadores de la Católica.

El partido fue transmitido por Sanhueza TV, canal del reconocido periodista Álvaro Sanhueza, y estas olimpiadas fueron posibles gracias a la gestión de la Corporación municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero con el Estadio Nacional.

Se espera que se puedan realizar otras olimpiadas en los próximos años pero con miras en otros deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *