COMENZÓ A IMPLEMENTARSE EN PUCHUNCAVÍ PROGRAMA DE CORFO DIRIGIDO A MUJERES EMPRENDEDORAS Y QUE PROMUEVE LA INNOVACIÓN

90 son las vecinas de Puchuncaví que se verán beneficiadas con el proyecto de CORFO “Competitividad e Innovación en negocios liderados por mujeres”, iniciativa que comenzó a implementarse en la comuna, en el marco del Plan de Reactivación Económica post crisis ambiental.

Es así como se dio inicio a este programa con la participación de emprendedoras puchuncavinas, quienes comenzaron a conocer esta estrategia, donde se busca que tengan más herramientas para desarrollar sus negocios y promocionar sus productos en otros mercados.

El programa estará implementándose diez meses en Puchuncaví, y quienes deseen participar pueden inscribirse y recibir toda la información en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local, o bien, los días miércoles, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Cultura.

La propuesta, que es ejecutada por la Fundación Desafío Levantemos Chile, busca dinamizar el turismo bajo una mirada creativa, aplicando metodologías innovadoras de diseño de servicios e incorporando buenas prácticas de referentes nacionales o mundiales de similares características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *