EN QUINTERO SE REALIZÓ EL CAMBIO DE MANDO DEL COMANDANTE DE LA LANCHA DE SERVICIOS GENERALES

En una breve y solemne ceremonia realizada en el muelle Asimar y presidida por el Gobernador Marítimo de Valparaíso, junto a tripulación de la Capitanía de Puerto de Quintero, se efectuó el cambio de mando del comandante de la Lancha de Servicios Generales de Quintero.

En la jornada, se dio lectura a la orden de transbordo del Comandante de la Unidad, Teniente 1° LT, Pablo Carrasco Rondineli, quien entregó su mando al Teniente 1° LT, Jorge Vergara , quien fue hasta hace unos días Capitán de la OPV Piloto Pardo de Talcahuano.

Acto seguido, se rindieron honores a la insignia de gallardete de mando y, como es costumbre naval, se entregó la insignia, arriada en un cofre de madera, al comandante saliente.

Posteriormente, el Teniente Carrasco, en sus palabras de despedida agradeció a Dios, a sus superiores, como también al apoyo tecnológico y logístico prestado por las dotaciones de los buques y Capitanía de Puerto de Quintero, y muy especialmente a su dotación y sus familias, instándolos a continuar trabajando con excelencia junto al nuevo comandante de la nave.

Para el cierre de la ceremonia se procedió a la firma de actas y el nuevo comandante de la Lancha de Servicios Generales Quintero se dirigió a sus compañeros y a la comuna, la que será su nuevo hogar desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *