GNL QUINTERO RENOVÓ COMPROMISO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB DEPORTIVO QUINTERO UNIDO

Apoyar a unos de los clubes deportivos más antiguos de la Región es el compromiso que esta semana reafirmó la empresa GNL Quintero a través de la renovación del convenio de apoyo que mantiene con el Club Quintero Unido.

La ceremonia, realizada en la sede de la institución deportiva, contó con la presencia de jugadores de las distintas categorías, quienes a través de la firma de este auspicio, entregaron a los dirigentes del club recursos que apoyarán a la participación del equipo en la tercera división del fútbol profesional .

Según el Gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, Alfonso Salinas, este aporte es parte del compromiso de la empresa con el desarrollo de Quintero, apoyando instituciones que contribuyen a toda la comunidad.

Asimismo, el presidente del Club Quintero Unido, Patricio Rejano, agradeció instancias como éstas y recalcó el compromiso de la empresa GNL por aportar al talento futbolístico de la comuna.

Es así como, una vez más GNL Quintero, continúa apoyando a este emblemático club con diversas acciones que los han hecho merecedores de diferentes proyectos como la renovación de su indumentaria deportiva e implementación para entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *