MUNICIPIO DE PUCHUNCAVÍ INVERTIRÁ EN EL MEJORAMIENTO VIAL Y ESTRUCTURAL DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DE LA COMUNA

Comenzar el año realizando mejoras estructurales en las diversas localidades de Puchuncaví fue el anuncio que esta semana realizó la alcaldesa Eliana Olmos, quien durante una visita a terreno informó sobre los arreglos de pavimentación, caminos peatonales y veredas que se ejecutarán en las 22 localidades durante 2019.

Según la autoridad comunal, en la localidad de El Rungue se comenzará a ejecutarse la primera etapa del mejoramiento del camino Los Molles. Asimismo, en el sector de Horcón, las escaleras y el camino a la playa de Caucau tendrán un arreglo y embellecimiento mientras que el pavimento y la creación de veredas mejorarán el transito vial de los sectores de La Laguna y Maitencillo.

Durante su recorrido, la alcaldesa verificó los arreglos provisorios que se han realizado y recalcó el compromiso de su gestión por mejorar todos aquellos espacios de la comuna de Puchuncaví.

Todo lo anterior, representa para la zona una inversión superior a los 256 millones de pesos con obras que se ejecutarán en el primer mes del año, marcando un auspicioso inicio en el mejoramiento vial y en la conectividad en diferentes localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *