INVITAN A VISITAR EXPOSICIÓN “RECUERDOS DE QUINTERO” EN LA CASA ESTACIÓN

Con diversas fotografías de distintos lugares de Quintero en el pasado y del presente se está realizando la exposición “Recuerdos de Quintero” en la Casa Estación de la comuna.

Con más de 50 imágenes, a color y en blanco y negro, en las que se muestran casas, iglesias y localidades de la zona, la muestra estará abierta para todos los vecinos que deseen participar y observar las fotos de las diferentes décadas, siendo la entrada completamente liberada. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:30 horas, los días de semana; y de 09:00 a 14:00 horas, los fines de semana.

Los retratos fueron tomados por los vecinos de Quintero, con los que se realizó un libro y todas las ediciones fueron repartidas.

Cabe recordar, que desde la Corporación Municipal de Cultura y Turismo se realizan tours gratuitos los días martes y jueves desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía. Si es de su interés inscríbase al correo turismo.corporacionmunicipal@gmail.com, o directamente en la Casa Estación. Sólo se necesita llevar zapatillas cómodas y agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *