EN QUINTERO DETIENEN A TRES PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Quintero lograron la detención de dos personas por el delito flagrante de robo en lugar habitado, daños, lesiones leves y amenazas.

Según el Subprefecto Charlie Vignes, esta captura se realizó gracias a las denuncias anónimas que realizaron los vecinos de la comuna,

Los capturados son, uno de ellos de sexo masculino, menor de edad, con las iniciales R.A.L.F; y otra correspondiente a una mujer de 45 años de edad, de iniciales H.P.H.V, ambos sin antecedentes policiales. Al realizar la entrada y registro en el domicilio del menor, se pudo encontrar en su dormitorio cuatro armas de fuego correspondiente a un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 especial, una pistola sin calibre visible y una pistola de confección artesanal sin calibre visible y cartuchos de diferentes calibres. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

Por otra parte, se logró la detención de un hombre mayor de edad, de iniciales C.B.L.F., quien mantenía una orden de detención por el delito de porte de armas prohibidas, registrando además antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación. El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *