TODO EL ROMANTICISMO DE DOUGLAS LLEGÓ HASTA LAS VENTANAS

Canciones como “Cariño malo”, “Sigo romántico” o “La joya del Pacifico” fueron parte del repertorio del gran concierto de Douglas que se realizó el pasado fin de semana en la costanera de Las Ventanas.

La actividad, organizada por el municipio de Puchuncaví, contó con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso y brindo a los vecinos de la comuna una noche inolvidable.

Según la alcaldesa Eliana Olmos, este concierto es parte del cronograma de las actividades de verano, y espera ser un panorama entretenido para todos los vecinos y visitantes de la comuna.

Durante la jornada musical, cientos de personas cantaron, bailaron las canciones del artista romántico que cuenta con más de 250 mil álbumes vendidos y una serie de premios obtenidos a lo largo de su carrera.

Asimismo, el cantante santiaguino agradeció la oportunidad de celebrar sus 20 años de carrera en uno de los balnearios más populares de la Quinta Región.

De igual modo, vecinos que asistieron al concierto agradecieron eventos como estos para compartir en familia.

Es de esta forma, que la presentación de Douglas en la Costanera de Las Ventanas marca una de las muchas actividades que contempla el Calendario de Actividades que lleva a cabo el municipio de Puchuncaví para este verano 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *