GRAN CONCIERTO DEL CANTAUTOR NACIONAL, FERNANDO UBIERGO, CONVOCÓ A MILES DE PERSONAS EN LA COSTANERA DE HORCÓN

Un gran concierto fue el que brindó en la costanera de Horcón el cantautor chileno, Fernando Ubiergo, quien, con clásicos temas como “Yo pienso en ti”, ”Café para Platón” o “Cuando agosto era 21”, llenó de nostalgia  una noche que fue inolvidable para las cientos de personas que llegaron a disfrutar de la actividad.

Eran cerca de las 22:00 horas cuando el artista salió al escenario interpretando uno de sus mayores éxitos; “El tiempo en las bastillas”, tema que le bastó para encantar a un público que coreó cada una de sus canciones, en los casi 90 minutos que duró el show.

Fue así como la presentación de Fernando Ubiergo se recordará como una de las más concurridas en este lugar, ya que fueron cerca de tres mil las personas que repletaron la costanera del balneario horconino.

Cabe señalar, que esta es una de las tantas actividades que lleva adelante el municipio como parte de su parrilla programática para este verano 2019, iniciativa que además cuenta con el apoyo del Gobierno y el Consejo Regional de Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *