QUINTERANOS Y TURISTAS DISFRUTARON CON MASTER CLASS DE ZUMBA QUE SE REALIZÓ EN EL BORDE COSTERO DE LONCURA

Agua, ropa ligera y mucha energía fue lo que se necesitó el pasado viernes para participar en una nueva Master Class de Zumba, actividad que se llevó a cabo en el borde costero de Loncura, y que fue organizada por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Quintero junto con la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social.

Fueron decenas de personas quienes llegaron a practicar esta disciplina que mezcla el ejercicio físico con el baile entretenido, en un evento que estuvo enmarcado en la celebración de la Semana Quinterana.

La música, las rutinas y la temperatura hicieron sudar al público participante, la mayoría mujeres, que pusieron todo su empeño en la clase. Así también lo vivieron las, hasta ese momento, candidatas a reina  de la Semana Quinterana; una de ellas fue Ignacia Morales, quien destacó que este tipo de panoramas se trasladen a otros rincones de la ciudad, como lo es Loncura.

Un evento en el que también participaron los turistas que por estos días visitan el balneario del amor.

Así, de a poco se va despidiendo el verano 2019 en la comuna de Quintero, con actividades y eventos que apelan a la entretención y la vida sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *