CON PARTIDO DE FÚTBOL CULMINÓ EL PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA DEL FOSIS EN LA VILLA LA ROCA

Con un partido entre jóvenes del sector de Villa La Roca en Quintero se dio fin al Programa Acción Comunitaria Copa FOSIS, instancia financiada por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, y ejecutada por la Sociedad Consultora ESA Limitada.

En este proyecto, la comunidad de Villa La Roca trabajó para la adquisición de indumentaria y equipamiento deportivo para su equipo de fútbol, con el fin de que los niños y jóvenes del sector aprovechen el tiempo libre de manera sana y activa.

La premiación contó con la presencia del SEREMI de Desarrollo Social, Ricardo Figueroa Ayala, y el Director Regional del FOSIS, Luis Rivera Caneo, quienes acompañaron a la comunidad en la certificación, en la que, además, se hizo entrega de los implementos deportivos para el grupo de jóvenes y niños del sector.

Gracias a la organización comunitaria y al aprovechamiento de estos recursos del FOSIS, se logró la entrega de indumentaria de fútbol para los equipos infantiles y adulto, y para la realización de actividades deportivas en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *