INVITAN A PARTICIPAR EN “MASTER SESSION: LAS CLÍNICAS”, EVENTO ORGANIZADO POR QUINTEROCKEROS

El próximo sábado, 16 de marzo, el segundo piso de la Casa Estación de Quintero se llenará de sonidos y melodías, ya que a partir de las 16:00 horas se efectuará la “Master Session: Las Clínicas”, jornada de charlas y  y música organizada por la Agrupación Artístico Cultural QuinteRockeros , y que estará a cargo de tres talentosas intérpretes chilenas.

Es así que en la oportunidad se dictará una clínica de bajo que llegará directamente desde Santiago con la destacada bajista América Paz, quien además es compositora y cantante, con una importante carrera solista, que también ha colaborado con diversos músicos nacionales como la banda Polímetro y Sol y Medianoche, entre otros.

Durante la jornada se incluirá una clínica de guitarra, a cargo de la guitarrista y compositora Valeria Gallardo, quien es líder de la agrupación porteña de metal progresivo Valeria Gallardo Trio – VGT. La artista que nuevamente estará en la comuna, hará un repaso de su carrera y enseñará a los asistentes toda su técnica en las seis cuerdas.

Por último, la Master Session tendrá una clínica de voz, para la que se contará con Cono Ramone, cantautora y además integrante de las agrupaciones Beyond Fields y Entropía Música, quien entregará conocimientos de su técnica vocal y de la experiencia musical en cada uno de sus proyectos.

Un evento al que están todos invitados, y cuya entrada para participar es liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *