INAUGURAN PROYECTOS DE MEJORAMIENTO Y DESARROLLO EN LA POBLACIÓN PORVENIR, SECTOR 3, DE QUINTERO

Con un acto que contó con la participación de autoridades locales, regionales y parlamentarias, se inauguraron el pasado sábado, importantes proyectos en la junta de vecinos Porvenir, sector 3 de Quintero. El primero de ellos consistió en la finalización de un taller que buscó rescatar la gastronomía de pueblos ancestrales, como el Mapuche y Rapa Nui, instancia que fue financiada por el gobierno y en la que participaron cerca de treinta vecinos de la zona.

En la oportunidad, además se inauguró el proyecto de construcción de un muro de contención para la sede social vecinal, idea que fue financiada a través de un Fondo de Desarrollo Municipal, invirtiendo para ello una cifra de 700 mil pesos.

Las autoridades presentes valoraron el esfuerzo de los vecinos y la preocupación que sienten los dirigentes sociales por mejorar la comunidad, señalando que los apoyarán en cada una de las iniciativas futuras que emprendan.

En la ceremonia además se llevó a cabo una muestra dancística acorde al taller culinario, y que fue muy aplaudida por el público presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *