INVITAN A OBTENER O RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA DE LA LIGUA

De lunes a domingo se puede realizar en La Ligua el pago del permiso de circulación, ya que la Municipalidad habilitó una carpa modular donde los vecinos y vecinas pueden acudir a realizar este trámite.

La instalación de este espacio y la realización de jornadas de atención en zonas rurales han permitido que los propietarios de autos, camionetas y vehículos motorizados en general, puedan llevar a cabo de manera rápida el pago del permiso, evitándose de esta manera, las largas filas que suelen producirse a fin de mes, que es cuando termina el proceso.

Y justamente con el fin de evitar los molestos atochamientos, desde el municipio de La Ligua invitaron a la comunidad a realizar el trámite con prontitud ya sea de manera presencial a través de los módulos instalados en la Plaza de Armas, o bien, a través de Internet.

La atención en la Plaza de Armas de La Ligua es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas, horario continuado; y los días sábados y domingos, entre las 10:00 y 19:00 horas.

Cabe señalar, que el próximo domingo 17 de marzo se realizará además, en la junta de vecinos El Trapiche, una jornada de atención para que los habitantes del Valle de Longotoma puedan llevar a cabo este trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *