EXPO PROVEEDORES ATRAJO A COMERCIANTES DE QUINTERO Y ALREDEDORES

Con el fin de incentivar y mejorar la calidad del comercio y de los servicios turísticos en la comuna de Quintero, el pasado jueves, 21 de marzo, se realizó desde muy temprano, en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, la Expo Proveedores, instancia que reunió a 16 empresas de Santiago y la V Región, que se dedican a la venta de maquinarias y equipos orientados a los rubros del hospedaje y la gastronomía.

Así es como, los visitantes pudieron ver desde hornos, batidoras, hasta máquinas para refrigerar y balanzas digitales. La actividad estuvo organizada entre la Cámara de Comercio y Turismo Bahía de Quintero, el Banco Estado y la Oficina de Fomento Productivo de la municipalidad local.

La feria incluyó una serie de novedades tecnológicas que apuntan fundamentalmente a optimizar la calidad de los servicios como, por ejemplo, máquinas y programas para puntos de venta y para la reserva de habitaciones en el área de la hotelería.

Y no sólo comerciantes establecidos visitaron esta muestra de proveedores, sino que también quinteranos y quinteranas que están pensando emprender con un negocio. Tal es el caso de Michelle, quien espera dedicarse al rubro de la gastronomía.

Si usted no pudo asistir a esta Expo Proveedores, le contamos que desde la Cámara de Comercio y Turismo Bahía de Quintero indicaron que esperan seguir desarrollando este tipo de iniciativas en la comuna. La idea, explicaron, es poder incluir más proveedores con el fin de entregar un mayor abanico de oportunidades para los comerciantes y emprendedores de la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *