CERTIFICAN A EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA DE PETORCA BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA “YO EMPRENDO” EN LA LÍNEA DEL TURISMO RURAL

Hacer crecer sus negocios y mejorar sus productos fue el principal objetivo que tuvieron los vecinos de la Provincia de Petorca que participaron en el Programa “Yo Emprendo” del FOSIS, y que fueron certificados la mañana del pasado viernes en una ceremonia que se realizó en La Ligua.

La actividad fue encabezada por el Director Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Luis Rivera, quien se refirió a la importancia que significó para estos trabajadores el haberse capacitado y adquirido herramientas a través de un subsidio para el desarrollo de sus emprendimientos, todos en la línea del Turismo Rural.

Diversas son las ideas emprendedoras que en esta oportunidad fueron beneficiadas con recursos, destacando rubros productivos como la artesanía en lana y el trabajo en granja educativa.

Emprendedores de Petorca que tuvieron la posibilidad de aportarle un granito de arena al comercio local, incentivando el turismo en zonas rurales, y que representan un ejemplo para quienes deseen postular a la convocatoria vigente del FOSIS, cuyo plazo terminal el próximo 12 de abril para las líneas de Yo Emprendo, Yo Emprendo Semilla y Yo Trabajo Jóvenes.

Ya lo sabe, si quiere hacer crecer su negocio puede postular a los programas del FOSIS en las gobernaciones provinciales, municipios de cada comuna, oficinas de Chile Atiende, o bien, a través del sitio web del Fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *