EN EL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO AUTORIDADES REGIONALES LANZARON EL CONCURSO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA “ENERGY CHALLENGE”

publicado en: CDLC NOTICIAS, CDLC NOTICIAS RESUMEN | 0

El Liceo Politécnico de Quintero fue el escenario donde el pasado martes el SEREMI de Energía de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, junto a la Gobernadora Provincial, María de los Ángeles de la Paz, y la Asociación de Empresas de la Quinta Región, realizaron el lanzamiento del concurso #energychanllenge, que busca desarrollar ideas para mejorar la eficiencia energética en las instituciones educativas de la zona.

Según el SEREMI de Energía, este concurso público-privado y de la academia busca contar con participantes que desarrollen ideas de eficiencia energética.

Durante este lanzamiento los estudiantes comprendieron, mediante una charla participativa, los mecanismos para participar y utilizar de forma adecuada los aparatos electrónicos.

Con la elaboración de un manual de buenas prácticas por parte de los estudiantes y funcionarios de los establecimientos educacionales el concurso #energychallenge busca concientizar a la comunidad sobre el uso eficiente de la energía.

Es así que se les recuerda a todos los interesados que las bases de este importante concurso las pueden encontrar en la web www.asiva.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *