REALIZARÁN EL PRIMER FESTIVAL ESCOLAR INTERCOMUNAL DE MÚSICA

La organización social cultural “Poemas Vivientes” está realizando una extensiva invitación a todos los alumnos de los colegios de Quintero, Puchuncaví y Zapallar para participar del Primer Festival Escolar Intercomunal, que se vivirá este 21 y 22 de junio en el gimnasio municipal de la comuna de Puchuncaví.
Desde la organización, aseguran que la idea surge por la necesidad de este tipo de espacios para mostrar el talento musical que poseen los alumnos de los colegios de la zona.
La actividad cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Puchuncavi y el Centro Comunitario Puerto Abierto de Las Ventanas.
Las inscripciones ya están abiertas, y son hasta el 12 de junio; mientras que las bases del festival se encuentran en redes sociales de Facebook e Instagram de la organización Poemas Vivientes, además del correo electrónico poemasvivientes2015@gmail.com
Pero, ¿quiénes pueden participar? Todos los alumnos de los colegios de las comunas mencionadas anteriormente, de edades entre los 13 a 18 años, y que tengan al día el certificado de alumno regular.
Las categorías del concurso son banda y solista, mientras que los premios se entregarán por cada nivel.
Sin duda, este tipo de instancias son las que la Organización sociocultural “Poemas Vivientes”, espera seguir replicando, pero esta vez abarcando a más colegios de la Quinta Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *