ENTREGAN FONDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA DE PETORCA

22 fueron las organizaciones sociales y comunitarias de la provincia de Petorca que se beneficiaron con la entrega del Fondo Presidente de la República, que se realizó la mañana del pasado miércoles en el CECREA de la comuna de La Ligua, y que contó con la presencia de la gobernadora provincial, María Paz Santelices; el acalde de Zapallar, Gustavo Alessandri; y la alcaldesa de Papudo, Rosa Prieto.
Fondos que fueron repartidos en las comunas de Cabildo, Petorca, La Ligua, Zapallar y Papudo. Dinero que les permitirá a las diferentes organizaciones sociales equiparse en infraestructura, materiales, entre otros; esto con el propósito de mejorar su calidad de vida.
La alcaldesa de Papudo, Rosa Prieto Valdés, comentó que se encuentra feliz y agradecida por la entrega de estos fondos a las cuatro organizaciones comunales que se adjudicaron este dinero.
La presidenta de la junta de vecinos de Los Quinquelles, Silvia González, dijo que esta es una excelente iniciativa porque es un gran aliento para la comunidad.
Instancias que permiten a los vecinos de la provincia de Petorca mejorar parte de sus organizaciones sociales y comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *