EN NOVIEMBRE ESTARÍA FUNCIONANDO SEMÁFORO EN EL CRUCE DE LA GREDA

Uno de los puntos más críticos en materia de seguridad vial en la ruta F30-E es el denominado Cruce de La Greda, donde se han registrado múltiples accidentes en los últimos años.
Bajo este contexto, es que el municipio de Puchuncaví en conjunto con el Ministerio de Transportes de la Región de Valparaíso, idearon un proyecto de semaforización para este sector. Y durante la tarde del pasado martes, se vio concretada esta iniciativa, que tiene como propósito mejorar la seguridad de los peatones y automovilistas que transitan por esta ruta.
Proyecto que contempla la implementación de semáforos en los dos cruces principales de la ruta con Pedro Aldunate, más el atravieso peatonal.
El encargado de la Unidad Operativa de Control de Tránsito de Valparaíso, Gabriel Navarro, comentó que la duración de los trabajos será entre 45 a 60 días, por lo que en el mes de noviembre el semáforo debiese estar en funcionamiento.
Obra que, sin duda, viene a mejorar y resguardar la seguridad tanto de los peatones como de automovilistas que transitan por la ruta F-30 E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *