ESTUDIANTES DE QUINTERO REPRESENTARÁN A CHILE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ROBÓTICA QUE SE DISPUTARÁ EN NOVIEMBRE EN CHINA

El 29 de septiembre será un día inolvidable para Joseph y Mario, quienes se coronaron como los campeones nacionales de Robótica “Make X” y representarán a nuestro país en la competencia internacional de esta disciplina, el próximo 28 de noviembre, en la ciudad de Shenzhen, en China.

Alumnos de quinto básico del Colegio Don Orione de la comuna de Quintero, que participaban del taller de robótica que impartían los docentes Jorge Solar y Pamela Riveros en el establecimiento educacional.
La alegría y emoción de estos chicos es inmensa, y así lo demostraron al preguntarles sobre el triunfo que los proclamó como campeones nacionales y sobre las expectativas que tienen sobre el certamen internacional que se disputará en China.
El campeonato nacional de Robótica “Make X”, que se realizó el pasado 29 de septiembre en el Colegio Verbo Divino en Santiago, reunió a más de 70 equipos, con menores entre 7 y 16 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *