EMOTIVA CEREMONIA DE RETIRO DE PROFESORES SE REALIZÓ EN QUINTERO

La emotividad fue el sentimiento que predominó durante toda la ceremonia de reconocimiento por los años de servicio y despedida de docentes y asistentes de la educación; la que se realizó en un conocido hotel de la comuna de Quintero. Instancia en la que se valoró la labor, dedicación y perseverancia.

Hasta 45 años de servicio fueron los que se reconocieron en la ceremonia, además del retiro de cuatro profesores y dos asistentes de la educación de los colegios municipalizados de la península.

Los dos asistentes de la educación que se acogieron a retiro, eran parte del plantel del Liceo Politécnico de Quintero; quienes se mostraron muy emocionados por todo el cariño que recibieron durante los años en los que formaban parte de esta casa de estudios.

La educación es la mejor herramienta que tenemos para luchar por nuestros ideales, esto bien lo saben los docentes de la Escuela Básica República de Francia y del Colegio Artístico Costa Mauco, quienes se mostraron muy satisfechos por la labor que desempañaron durante todos sus años de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *