GOBERNADOR DE DISTRITO 4320 VISITÓ AL ROTARY CLUB QUINTERO

Gente de acción; simples palabras que describen eficientemente el trabajo de Rotary Club. Personas que se han unido para generar conjuntamente un cambio benéfico en las comunidades y el mundo entero.

Una labor social ejecutada también en la comuna mediante el Rotary Club Quintero, que orgullosamente recibió el pasado viernes, 22 de noviembre, al Gobernador del distrito 4320 Rotary Club International, Carlos Tapia.

Una visita que permitirá evaluar las gestiones realizadas y a la vez guiar las nuevas propuestas para continuar ampliando las condiciones dentro de la localidad.

Implementación de proyectos desde diversas índoles como la promoción de la paz, la lucha contra enfermedades, el suministro de agua potable, la salud materno-infantil, el desarrollo de la economía local y un fuerte apoyo a la educación.

Asimismo, cuentan con seis becas de estudios superiores y ahora, gracias a un proyecto con ENAP, entregarán implementación para los universitarios. También, objetivan reagendar las orquestas culturales en la Parroquia Santa Filomena, y un encuentro de interclubes fechado -anteriormente- para el 9 de noviembre, que debido a la crisis social se suspendió.

Cabe destacar, que una de las principales banderas de lucha por las que trabaja esta organización internacional y club de servicio, sin fines de lucro, es la erradicación de la polio, logrando vacunar, hasta ahora, a 2.500 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *