MAS DE 250 STANDS SERÁN PARTE DE LA DÉCIMA CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO.

Ya está todo listo y dispuesto para vivir uno de los panoramas mas ansiados de este verano, estamos hablando de la Feria Internacional de Papudo, mas conocida como FIP que se desarrollará entre el 7 y el 16 de febrero, contará con 250 stands, patio de comida, zona de juego, dos escenarios, y entrada completamente liberada al público.
Instancia que es realizada por la Ilustre Municipalidad de Papudo y que este año contará con el patrocinio de Gobierno Regional de Valparaíso.
Fue así como la tarde de pasado miércoles la alcaldesa Rosa Prieto, realizó una inspección por las instalaciones donde se emplazará la FIP para su décima cuarta versión, siendo el lugar escogido el parque municipal de la comuna papudana.
En esta nueva edición la feria internacional de Papudo tiene contemplado artistas de trayectoria nacional e internacional, con un escenario que será apostado frente al mar con acceso liberado.
El sábado 08 de febrero se presentará el Grupo “La Noche”, En tanto el viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, se presenta el dúo español “Ella Baila Sola”,
El sábado 15, abrirá el espectáculo el tributo nacional de Juan Gabriel. Donde, además, todas las noches se podrá disfrutar de los talentos locales de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *