BOMBEROS DE LA CIUDAD DE QUINTERO FIRMARON UN CONVENIO DE DESARROLLO CON LA EMPRESA GNL

Cautivado estaba el personal del cuerpo de bomberos de Quintero con los interesantes experimentos con gas natural licuado. Si hasta un globo se infló con este elemento, de mayor seguridad, limpieza, eficiencia y versatilidad que otros combustibles.
En la generación eléctrica, las industrias, el hogar, el comercio y el transporte es utilizado este tipo de gas natural, que es convertido al estado líquido mediante un proceso de enfriamiento de -160°. Necesario se hace saber más sobre él, por lo que colaborativamente El cuerpo de Bomberos de Quintero, con la Empresa GNL Quintero trabajan hace más de 10 años.
En esa línea la mañana de este viernes se firmó un nuevo convenio de desarrollo. Acto que trae consigo múltiples beneficios para ambas partes. Diálogo, confianza y generación de nuevas iniciativas, es parte de lo que permitirá la renovación de esta alianza.
Una ayuda mutua, en que ambas entidades se fusionan. Desde GNL hay una devota confianza a bomberos, quienes realizan los entrenamientos a su brigada industrial.
Convenio que sin duda continuará fortaleciéndose, el bien para las tres partes involucradas… bomberos, GNL y la comunidad, seguirá en marcha por varios años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *