MÓVIL DE LA EMPRESA CHILQUINTA SE INSTALÓ EN LA COMUNA DE QUINTERO PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN AUTOATENDERSE

Moverse hacia el cliente para lograr capacitarlos en sus diversas plataformas, simplificando sus trámites, es la iniciativa desarrollada por Chilquinta. Mediante un centro de experiencia digital- que ya llegó a Quintero- los clientes pueden autoatenderse en simples pasos.
Denominado Chilquinta móvil que estará dando vueltas por toda la Quinta región. Los lunes y los miércoles, desde las 9 y media hasta la 1 de la tarde es el turno de la comuna, frente al Registro civil.
Los ejecutivos de Chilquinta, están al servicio de los usuarios, enseñándoles el uso de las nuevas aplicaciones virtuales.
Aplicación móvil y whatsapp que evitarán las extensas filas, o largos viajes para concurrir a una sucursal a resolver sus dudas. En Quintero, tras la inhabilitación de la oficina de Chilquinta, poder consultar por esta vía digital es ampliamente benéfico.
Un acercamiento a la simplicidad de la tramitación tecnológica. +56935055832, es el número de asistencia virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *