MUNICIPIO LIGUANO LANZÓ GUÍA TEXTIL «HECHO EN LA LIGUA» PARA AYUDAR A LOS EMPRENDEDORES DEL RUBRO

La crisis sanitaria del COVID-19 ha dejado consigo una serie de transformaciones, destacando por estos días la fuerte caída en la economía, siendo uno de los rubros más afectados el de los emprendedores, quienes han tenido que sobreponerse a dos grandes crisis; el estallido social de octubre del año pasado y, ahora, la pandemia del coronavirus.
Es por este motivo que la municipalidad de La Ligua realizó una Guía Textil destinada a promocionar y apoyar a los pequeños y medianos productores textiles, los que se ubican en su mayoría en la localidad de Valle Hermoso.
El municipio local dispondrá la guía «Hecho en La Ligua» en la web www.laligua.cl y las redes sociales institucionales para difundir el catastro de establecimientos, y así apoyarlos con la venta de sus productos. Éste incorpora datos sobre el funcionamiento del negocio, el tipo de productos, los horarios, métodos de pago y las modalidades de entrega.
Los invitamos a que revisen esta completa guía de productos textiles para abrigarse ahora que comenzó el invierno y, de paso, comprar y ayudar a los emprendedores de este rubro que han sido fuertemente golpeados por esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *