EL EXQUISITO TALLER LABORAL DE LA ESCUELA ESPECIAL LOURDES

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Cada semana, en la Escuela Especial de Lourdes se lleva a cabo un taller laboral en donde sus esforzados alumnos diariamente llegan a realizar puntualmente sus tareas. Estos jóvenes, la mayoría de escasos recursos, son un hermoso ejemplo de superación dentro de la comuna. Como cada día, ellos asumen sus tareas con el mayor de los entusiasmos, las que realizan con mucha dedicación y cariño.

Es así como quisieron hacer una invitación a los habitantes del sector: Se  trata de la venta de  colaciones que elaboran los propios estudiantes del establecimiento.

Además de ser una ayuda a su crecimiento, formación y desenvoltura con el mundo cotidiano, estos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 26 años, tienen un mayor mérito, puesto que los integrantes del taller son personas con capacidades diferentes, y sin duda, un ejemplo para la comunidad.

Cabe destacar que estos alumnos y alumnas cumplen con un riguroso protocolo de higiene al preparar los alimentos. Ellos compran, empacan, distribuyen y venden sus productos en los alrededores del colegio, así como también realizan ventas a pedido.

Junto con señalar que el dinero recaudado está destinado a la mantención y compra de implementos que se necesitan para que el taller siga funcionando, la venta y distribución de las colaciones que los alumnos preparan, son  una imprescindible herramienta para su inserción laboral, destacando el gran esfuerzo y dedicación que ellos comprometen cada día.

Para más información usted puede comunicarse con el celular 98745637,  donde será muy bien atendido.

Así es como estos niños y jóvenes entregan su aporte a la sociedad, el que esperan sea muy bien recibido por los quinteranos que tienen el privilegio de probar sus deliciosos platos y postres.