LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO DE QUINTERO RINDIÓ LA CUENTA PÚBLICA SOBRE LA GESTION 2015.

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Un repaso por los distintos proyectos concretados y las metas para este año fue lo que se pudo observar en la rendición de la cuenta pública sobre la gestión 2015 de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, actividad que se llevó a cabo este miércoles.

La jornada contó con la presencia del alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, integrantes del concejo municipal, autoridades y miembros de la Corporación.

Entre los proyectos que se entregarán a mediano y corto plazo está el de la Casa Estación, un valioso patrimonio de la península, la que será inaugurada a fines del primer semestre de este año. Además de diversos talleres que se efectuarán durante el transcurso de 2016, y una gran variedad de eventos a desarrollarse en la comuna, siendo la gran mayoría de ellos de carácter gratuito.

Cabe destacar que, además de los proyectos que están a punto de materializarse, está el gran trabajo que la Corporación está haciendo en cuanto a realizar alianzas estratégicas con diversos centros de cultura y de educación, que darán mayor realce a la comuna de Quintero.