MEJORARÁN PAVIMENTO Y SEGURIDAD DE LA RUTA F-210 DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS | 0

Con el fin de mejorar las condiciones de la ruta F210, el Ministerio de Obras Públicas aprobó un proyecto que busca levantar varios kilómetros de pavimentación en esta vía de acceso a Quintero. Se trata de una inversión de más de 450 millones de pesos que tendrá a la empresa contratista Pavimentos Chilenos Ltda., trabajando por 150 días en el sector, realizando un bacheo desde el kilómetro 2700 hasta el acceso al túnel de cuatro pistas.

 El anuncio lo hizo el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, quien realizó una visita de inspección al lugar junto al ingeniero de la empresa a cargo de las obras, Francisco Cisternas.

Cabe destacar que durante el tiempo en que se lleven a cabo los trabajos, habrá desvíos para los automovilistas, el que se iniciará por la Avenida Los Parques, pasando por el camino antiguo de Loncura y saliendo por el acceso al túnel de Quintero.

En la oportunidad, el alcalde quinterano también se refirió al estado en que se encuentra el proyecto que busca mejorar la ruta que va desde la Avenida Normandie hasta Ritoque.